INICIO

RECONOCIMIENTOS

Noticias Destacadas

Proyectos AEDES

Redes Sociales

PUNO

El departamento de Puno fue el segundo en el que AEDES inició operaciones como una mirada a una de las regiones más pobres del país y en coincidencia de nuestros ejes estratégicos y objetivos enfocamos nuestra labor en la actividad agropecuaria, la más importante económicamente en la región.

Debido a la falta de asistencia técnica, transferencia tecnológica, ausencia de acciones preventivas de la presencia de fenómenos climáticos adversos y sobre todo, a la pobre adecuación de los agricultores a los cambios estructurales producidos por la liberalización de nuestra economía y el fenómeno de la globalización, AEDES decide enfocar su trabajo en la promoción de la agroecología y manejo pecuario sostenible que permitan a las familias de la zona Collahua incrementar sus ingresos y gestionar sosteniblemente sus recursos.

Es así que priorizamos nuestra intervención en el asesoramiento y acompañamiento técnico para el cultivo de granos nativos como quinua y cañihua y en la crianza de alpacas y cuyes, siempre respetando las buenas prácticas ancestrales de cuidado del medio ambiente y recursos naturales.

ASOCIACIÓN ESPECIALIZADA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

AEDES

Email: aedes@aedes.org.pe

Celular: +51 959969391 RPM: *177390

Telefono: +51-54-251189

Urbanización Magisterial I Calle Málaga Grenet D-6, Sección 3, Dpto. 201 – Umacollo (a ½ cuadra de la Av. Víctor Andrés Belaúnde y a lado de Alerta Médica)

Síguenos en:

2015 - AEDES - Todos los Derechos Reservados